El Blog Púbico

  • Relaciones Púbicas

Secret Room y el Erotismo

La inquietud del erotismo es la inquietud del conocimiento. La verdad es siempre aquello que no se sabe, aquello que antes no era notorio, que no había sido dicho. Es lo inusual, lo insólito. Es pues, todo aquello realmente personal, nuestro, sólo nuestro. La verdad es siempre un descubrimiento nuestro, muy personal.

El erotismo de Francesco Alberoni


La mujer es como una fruta que solo exhala su fragancia cuando la frotan con la mano. Toma, por ejemplo, la albahaca: a menos que la calientes con los dedos no emite su perfume. ¿Y sabes, por ejemplo que a menos que el ámbar sea entibiado y manipulado retiene su aroma? Es igual con la mujer: si no la animas con tus caricias y besos, con mordiscos en sus muslos y abrazos apretados, no obtendrás lo que deseas; no experimentaras placer cuando ella comparta tu diván, y ella no sentirá afecto por ti.


Nefzawi Jeque (El jardín perfumado)





Su aliento es como miel aromatizada con clavo de olor; su boca, deliciosa como un mango maduro. Besar su piel es como probar el loto. La cavidad de su ombligo oculta acopio de especias. Qué placeres yacen después, la lengua lo sabe pero no puede decirlo."

Srngarakarika, Kumaradadatta (siglo XII)





En Relaciones Púbicas tenemos una variedad en Kits para que disfrutéis al máximo de vuestros momentos.


Vídeo de los Kits Secret Room








9 vistas
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco